sin info

Curso Semi Integral de Fotografía por Videoconferencia

Curso Semi Integral de Fotografía por Videoconferencia

OBJETIVO

El objetivo del curso es brindarte las herramientas necesarias para que sepas desenvolverte en la práctica laboral sin inconvenientes y logres brindar en un futuro un servicio fotográfico con calidad profesional.

Los docentes son fotógrafos profesionales experimentados, lo cual permite no sólo la transmisión de sólidos conceptos teóricos, sino también de la experiencia laboral personal.

DESCRIPCIÓN

El curso se divide en cuatro módulos: técnica, composición, iluminación y edición, que son los cuatro grandes pilares básicos de la fotografía.

Cada módulo finalizará con una evaluación. Con la terminación del curso se deberá entregar una carpeta final, para lo cual se establecerá un plazo. Se entregará certificado de aprobación en caso de obtener una calificación que supere los 70 puntos sobre 100.

A TENER EN CUENTA

En caso de que el alumno cuente con cámara propia, tener presente que la misma debe permitir su uso en modo manual.

Se brindará a cada participante un usuario y contraseña para que tengan acceso al área privada de la web, donde se encontrarán las diapositivas con la explicación de lo dictado en clase. Dichas diapositivas no son imprimibles ni descargables. Queda prohibida su reproducción por cualquier medio ya que tienen derecho de autor.

Si el alumno hace abandono del curso, no tendrá derecho a adquirir un nuevo cupo sin abonar el mismo. No obstante, si quedara lugar en algún grupo, la escuela podrá concederle un nuevo cupo sin costo, únicamente si quedara lugar, lo cual se sabrá el día de comienzo del curso.

En caso que los cursos no tengan más de cuatro alumnos inscriptos, el mismo podrá ser dado de baja hasta cuatro horas antes del comienzo del grupo. A los inscriptos que ya hayan abonado se les hará una devolución de dinero.