sin info

Taller de Fotografía de Producto

Taller de Fotografía de Producto

OBJETIVO

El objetivo es adquirir los conocimientos necesarios a fin de realizar fotografías profesionales de productos, y así optimizar las ventas. En esta era digital, el marketing visual se ha vuelto protagonista, siendo la imagen muy importante a la hora de vender. Un producto sin una buena imagen, no despierta interés en los consumidores, generando incluso un efecto negativo, mientras que una buena fotografía no sólo describe la realidad del producto, sino que lo vuelve atractivo!

DESCRIPCIÓN

El taller cuenta con una primera parte teórica, donde se impartirán las bases necesarias para realizar este tipo particular de fotografía. Veremos aspectos técnicos, armado de estudio, piques, etc.

Inmediatamente se aplicarán los conocimientos teóricos aprendidos, realizando una práctica en estudio, con los productos que lleven los participantes.

Finalmente, se enseñará a editar en Photoshop CC las fotografías tomadas durante la práctica.

Se trata de un taller dinámico, donde veremos paso a paso el mismo procedimiento que emplea un fotógrafo profesional al momento de hacer fotografía para catálogo.

A TENER EN CUENTA

En caso de que el alumno cuente con cámara propia, se recomienda traer el equipo a todas las clases con su correspondiente manual. En caso de que el alumno no cuente con cámara, la escuela hace préstamo durante las clases y salidas.

Si el alumno hace abandono del curso, no tendrá derecho a adquirir un nuevo cupo sin abonar el mismo.

Queda prohibida su reproducción por cualquier medio, ya que tienen derecho de autor.

Contenido del Curso