sin info

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes todos los conocimientos esenciales para capturar de manera excepcional la belleza de los paisajes y la majestuosidad de las aves.
Exploraremos conceptos fundamentales de fotografía de paisajes, abordando aspectos como la composición, la iluminación y la selección de ubicaciones ideales. Además, pondremos especial énfasis en la técnica de fotografía de aves, enseñando a los estudiantes a capturar momentos únicos y a apreciar la vida silvestre de una manera única.
El curso incluirá una sección dedicada a la post producción, donde aprenderemos a resaltar los detalles de las imágenes y a mejorar la calidad visual de las fotografías de paisajes y aves.
Tendremos una clase en el Parque Rivera donde pondremos en practica todo lo aprendido en el curso.

¿Por qué HACER ESTE CURSO?

Metodología dinámica

¡Nuestra metodología nos define! Todos nuestros cursos tienen un alto contenido práctico. Reforzamos el aprendizaje gracias a los ejercicios que se proponen en clase.

Material de apoyo online

Todos los alumnos accederán al material de apoyo online, para lo cual accederán mediante usuario y contraseña a nuestra área de alumno de la web.

Bolsa de trabajo

Accederás a nuestra bolsa de empleo y otros recursos que potenciarán tu carrera. Accederás a nuestra bolsa de empleo y otros recursos que potenciarán carrera.

Salidas semanales

Todos los alumnos de Fotoarte tienen derecho a acceder a una salida semanal, sin costo, durante el curso y luego de finalizado el mismo también.

Clase de apoyo mensual

Tendrás derecho a acceder a una clase de apoyo mensual, sin costo, durante el curso y luego de finalizado el mismo también.

Metodología "Learning by Doing"

Aprenderán trabajando en producciones, con marcas reales, con el fin de acelerar el aprendizaje.

Ver Más Info, Precio y Programa

TESTIMONIOS