sin info

¡El curso definitivo para aprender Fotografía de forma rápida y práctica!

Curso dictado por Lola Caffieri

Lola Caffieri, con 16 años en la fotografía, se dedica actualmente a la fotografía fine art y a la búsqueda de sanación y autoconocimiento a través de la imagen.

En 2017 crea motivación latinoamericana, un congreso de fotografía fine art y creativa que tuvo lugar en buenos aires hasta el 2020 trayendo a argentina grandes referentes del mundo en este estilo. Se capacitó con Brooke Shaden, Irina Dzhul, Oleg Oprisco, Joel Robison entre otros.

Sus trabajos fueron finalistas expuestos en Barcelona. y obtuvo varias menciones en reconocidos concursos internacionales.

PRESENTACIÓN DEL CURSO

Quiero Más Información

¿Por qué HACER ESTE CURSO?

Salidas semanales

Todos los alumnos de Fotoarte tienen derecho a acceder a una salida semanal, sin costo, durante el curso, y luego de finalizado el mismo también.

Clase de apoyo mensual

Todos los alumnos de Fotoarte tienen derecho a acceder a una clase de apoyo mensual, sin costo, durante el curso, y luego de finalizado el mismo también.

Metodología dinámica

Nuestra metodología nos define! Todos nuestros cursos tienen un alto contenido práctico. Reforzamos el aprendizaje gracias a los ejercicios que se proponen en clase.

Podes recuperar las clases perdidas

Si faltas a una clase, puedes recuperar la misma, en otro grupo donde haya lugar disponible.

Material de apoyo online

Todos los alumnos accederán al material de apoyo online, mediante usuario y contraseña a nuestra área de alumno de la web.

Bolsa de trabajo

Accederás a nuestra bolsa de empleo y otros recursos que potenciarán tu carrera.

Ver Más Info, Precio y Programa

TESTIMONIOS