sin info

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Querés aprender fotografía y que el conocimiento sea súper aplicable?

El objetivo es que aprendas a realizar buenas fotografías frente a los desafíos que supone un viaje.

A veces se dan situaciones que ameritan saber desenvolvernos técnicamente. Por ejemplo: cómo conseguir el “efecto seda” del agua que cae de una catarata o que corre por un río; cómo captar las luces de los autos de una autopista; cómo mejorar el retrato de esas personas exóticas; cómo hacer fotografía nocturna; qué problemas técnicos se producen cuando fotografiamos la nieve, etc.

Además te enseñaremos directrices sobre composición para que logres imágenes más atractivas, creativas y originales. Trataremos de contagiarte una mirada diferente de la cotidiana, para que además de las fotografías clásicas, puedas hacer fotos diferentes.

¿Por qué HACER ESTE CURSO?

Salidas semanales

Todos los alumnos de Fotoarte tienen derecho a acceder a una salida semanal, sin costo, durante el curso y luego de finalizado el mismo también.

Clase de apoyo mensual

Tendrás derecho a acceder a una clase de apoyo mensual, sin costo, durante el curso y luego de finalizado el mismo también.

Metodología dinámica

¡Nuestra metodología nos define! Todos nuestros cursos tienen un alto contenido práctico. Reforzamos el aprendizaje gracias a los ejercicios que se proponen en clase.

Podes recuperar las clases perdidas

Si faltas a una clase, abonando el 50% de la misma, puedes recuperarla, en otro grupo donde haya lugar disponible. El plazo para hacerlo efectivo es de un año.

Material de apoyo online

Todos los alumnos accederán al material de apoyo online, mediante usuario y contraseña a nuestra área de alumno de la web.

Bolsa de trabajo

Accederás a nuestra bolsa de empleo y otros recursos que potenciarán tu carrera.

Ver Más Info, Precio y Programa

TESTIMONIOS