sin info

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La fotografía nocturna es un mundo apasionante. Llena de colores, sensaciones y atmósferas distintas. Nos brinda la posibilidad de capturar imágenes sorprendentes y atractivas, fuera de lo común, lejos de lo que estamos acostumbrados ver.

Ya sea en el corazón de una ciudad iluminada o en un campo a cientos de kilómetros de cualquier luz artificial, dominar este estilo de fotografía nos permitirá generar sensaciones y emociones cautivantes. Haz que tus fotografías nocturnas logran captar la atención del espectador y lo dejen perplejo. Anímate a descubrir el brillante mundo de la fotografía nocturna. Como dijo Vincent Van Gogh “…a menudo pienso que la noche está más viva y más rica de colores que el día.”

El Taller incluye una práctica, la cual será coordinada con el grupo.

¿Por qué HACER ESTE CURSO?

Metodología dinámica

¡Nuestra metodología nos define! Todos nuestros cursos tienen un alto contenido práctico. Reforzamos el aprendizaje gracias a los ejercicios que se proponen en clase.

Material de apoyo online

Todos los alumnos accederán al material de apoyo online, para lo cual accederán mediante usuario y contraseña a nuestra área de alumno de la web.

Bolsa de trabajo

Accederás a nuestra bolsa de empleo y otros recursos que potenciarán tu carrera.

Ver Más Info, Precio y Programa

TESTIMONIOS