La Escuela

Fotoarte tiene como objetivo no sólo la transmisión de los conocimientos relativos a la fotografía, sino que también busca motivar e inspirar a los alumnos, a fin de despertar un interés que les permita seguir avanzando por el camino del aprendizaje.

Nos diferenciamos por nuestro enfoque pragmático al momento de enseñar. Buscamos que el conocimiento que se transmite sea en todo momento verificable en la experiencia por el alumno, a efectos de interiorice la teoría a través de una auténtica comprensión.

Nuestra Filosofía

Consideramos que lo que no se sustenta en el amor no prospera. Es por ello que buscamos inspirar a nuestros alumnos, e incentivarles en todo momento su pasión por la fotografía.  El arte supone la expresión de uno mismo, por lo que merece un espacio de tolerancia y respeto a la individualidad, y un ambiente cálido donde sea posible fluir con libertad.

Cómo llegar

Fotoarte se encuentra en Roque Graseras 735 esquina Juan María Pérez, muy cercano a Trouville en Pocitos.

Tiene una ubicación estratégica, estando a 1 cuadra y media de 21 de setiembre y a 3 cuadras de Bulevar España, José Ellauri y la Rambla República del Perú.

Send this to a friend