sin info

Curso Avanzado de Photoshop

Curso Avanzado de Photoshop

OBJETIVO

Se impartirán conocimientos avanzados de Photoshop CC, para lo cual será necesario que el participante cuente con conocimientos básicos.

El propósito del curso es que el alumno logre utilizar esta herramienta con fluidez, de modo profesional, haciendo una diferencia importante en el resultado final de la imagen.

En los tiempos que corren y con la digitalización de la fotografía, es esencial aprender a hacer un uso óptimo de este programa. Un uso inadecuado puede arruinar nuestra fotografía y nuestra imagen como fotógrafos.

DESCRIPCIÓN

Es un curso absolutamente práctico, a medida que se brinda la explicación, el docente va realizando la demostración de cada paso en una pantalla grande.

El alumno puede hacer el seguimiento en su propia laptop, a efectos de ir practicando e interiorizando el conocimiento.

En todas las clases se ponen ejercicios para fortalecer el aprendizaje.

Es responsabilidad de cada alumno traer su laptop personal con el programa instalado y funcionando correctamente.

Para poder sostener el ritmo del curso es fundamental que el alumno cuente con conocimientos básicos de Photoshop.

A TENER EN CUENTA

Cada participante deberá traer su laptop con el programa Photoshop CC. Se recomienda el uso de mouse para facilitar la edición.

Se brindará a cada participante un usuario y contraseña para que tengan acceso al área privada de la web, donde se encontrarán las diapositivas con la explicación de lo dictado en clase. Dichas diapositivas no son imprimibles ni descargables. Queda prohibida su reproducción por cualquier medio, ya que tienen derecho de autor.

Si el alumno hace abandono del curso, no tendrá derecho a adquirir un nuevo cupo sin abonar el mismo. No obstante, si quedara lugar en algún grupo, la escuela podrá concederle un nuevo cupo sin costo, únicamente si quedara lugar, lo cual se sabrá el día de comienzo del curso. A los inscriptos que ya hayan abonado se les hará una devolución de dinero.

Ïmportante: En caso que los cursos no tengan más de cuatro alumnos inscriptos, el mismo podrá ser dado de baja hasta cuatro horas antes del comienzo del grupo. A los inscriptos que ya hayan abonado se les hará una devolución de dinero.