sin info

Curso Básico de Iluminación

Curso Básico de Iluminación

OBJETIVO

El objetivo es que aprendan a manejar la luz en las más variadas y diferentes instancias. Aprenderán a iluminar objetos o productos, y podrán apreciar la diferencia de los esquemas de iluminación cuando lo que queremos es crear un catálogo, o cuando pretendemos generar una fotografía más creativa. También se enseñará iluminación con personas, ya sea en interior o en exterior haciendo uso de la luz natural.

DESCRIPCIÓN

El curso contiene clases súper dinámicas con el apoyo visual de diapositivas. Cada clase incluye una práctica del tema tratado en la misma. De esta forma el docente se asegura que los participantes vayan entendiendo los conceptos. A medida que el docente brinda la explicación teórica, realiza al mismo tiempo la demostración. Asimismo, se generarán espacios de participación activa de los alumnos.

Habrá práctica de iluminación de modelos y de productos.

Los alumnos tendrán derecho a acceder el Programa de Mentorías, durante seis meses luego de iniciado el curso. A tales efectos la escuela coordinará una reunión mensual, a la cual el participante podrá concurrir, previo aviso vía mail, ya que los cupos son limitados. Las fechas se comunicarán en el área de noticias de la web, y  en redes sociales. El programa permite realizar un seguimiento en la evolución del alumno, aún habiendo culminado el curso, a efectos de sostener y acompañar su crecimiento.

A TENER EN CUENTA

En caso de que el alumno cuente con cámara propia, tener presente que la misma debe permitir su uso en modo manual. Para ello deberá consultar el manual de la cámara, lo cual es responsabilidad del alumno. Se recomienda traer el equipo a todas las clases con su correspondiente manual. En caso de que el alumno no cuente con cámara, la escuela hace préstamo durante las clases y salidas.

Se brindará a cada participante un usuario y contraseña para que tengan acceso al área privada de la web, donde se encontrarán las diapositivas con la explicación de lo dictado en clase. Dichas diapositivas no son imprimibles ni descargables. Queda prohibida su reproducción por cualquier medio, ya que tienen derecho de autor.

Si el alumno hace abandono del curso, no tendrá derecho a adquirir un nuevo cupo sin abonar el mismo. No obstante, si quedara lugar en algún grupo, la escuela podrá concederle un nuevo cupo sin costo, únicamente si quedara lugar, lo cual se sabrá el día de comienzo del curso.

Ïmportante: En caso que los cursos no tengan más de cuatro alumnos inscriptos, el mismo podrá ser dado de baja hasta cuatro horas antes del comienzo del grupo. A los inscriptos que ya hayan abonado se les hará una devolución de dinero.