sin info

Curso de Fotografía de Interiores

Curso de Fotografía de Interiores

OBJETIVO

El principal problema que presenta la fotografía de interiores es la diferencia de luz que tenemos en la misma escena. La cámara no puede lograr una exposición correcta de todas las zonas de una escena en la misma toma. A esto se lo que se conoce como “alto rango dinámico”. Es por eso que cuando tomas la fotografía, el exterior suele quedar sobre expuesto, o el interior sub expuesto

En este curso veremos diferentes técnicas sobre cómo sortear este obstáculo, entre otros aspectos técnicos a considerar para que la fotografía de interiores sea óptima.

DESCRIPCIÓN

Las primeras clases serán teóricas. Habrá una clase que será enteramente práctica, donde fotografiaremos el interior de una casa.

Te enseñaremos a manejar tu cámara, para lo cual la misma debe permitir su uso en modo manual. Asimismo, es muy importante el uso de trípode, el cual deberá traerse a la clase práctica. En caso de no contar ni con cámara ni con trípode, se prestará durante la práctica.

La última clase se enseñará a editar las fotografías que hayamos tomado la clase anterior, para lo cual necesitarán traer su laptop con Photoshop CC y Photomatix Pro. En esta instancia se enseñará no sólo sobre edición básica, sino también a efectuar la técnica HDR.

A TENER EN CUENTA

En caso de que el alumno cuente con cámara propia, tener presente que la misma debe permitir su uso en modo manual. Para ello deberá consultar el manual de la cámara, lo cual es responsabilidad del alumno. Se recomienda traer cámara a todas las clases con su correspondiente manual. Asimismo se recomienda traer el trípode a la clase práctica. En caso de que el alumno no cuente con cámara y/o trípode, la escuela hará préstamo.

Para la clase final de edición, el participante deberá traer su laptop con Photoshop CC y Photomatix Pro. Se recomienda el uso de mouse.

Si el alumno hace abandono del curso, no tendrá derecho a adquirir un nuevo cupo sin abonar el mismo.

Queda prohibida su reproducción por cualquier medio, ya que tienen derecho de autor.

Contenido del Curso