sin info

Curso de Fotografía Gastronómica

Curso de Fotografía Gastronómica

OBJETIVO

El objetivo de este curso es hacer que tus fotos se conviertan en un poema para la vista, que cuando alguien vea una de tus fotos le de hambre, le den ganas de comer eso que fotografiaste y se pregunte, ¿qué ingredientes tendrá? ¿Dónde servirán esto? La receta, ¿dónde la consigo? Te enseñaremos desde las bases de la composición para lograr una foto atractiva y tentadora, hasta los principales estilos en la fotografía gastronómica y algunos trucos que harán que tus platos luzcan dignos de una revista.

Buscaremos convertirte no sólo en un fotógrafo de comida sino en un estilista culinario

Mi obejtivo es abrirles las puertas de esta rama de la fotografía compartiendo todos mis conocimientos en base a mis experiencias, dándoles herramientas para salir a probar, ayudándolos a definirse como fotógrafos de eventos, a encontrar su estilo y ver la hermosura e importancia de este trabajo

DESCRIPCIÓN

Cada clase del curso se dividirá en 2 partes, una parte teórica, donde se explicarán conceptos esenciales y en donde los alumnos expondrán todas sus dudas. Inmediatamente luego de esto pasaremos a la parte práctica, en donde comenzaremos a tomar fotografías poniendo en práctica las cosas recién aprendidas, por que como en toda arte u oficio no se puede mejorar sin practicar.

Será un curso muy interactivo en el que se incitará el intercambio entre los alumnos y el profesor, buscando que los alumnos no se vayan con ninguna duda de las clases y que en sus casas puedan poner en práctica lo aprendido. Haciendo siempre hincapié en el estilismo y con una gran carga práctica. (Última clase de edición, photoshop CC)

A TENER EN CUENTA

En caso de que el participante cuente con cámara propia, tener presente que la misma debe permitir su uso en modo manual. Para ello deberá consultar el manual de la cámara, lo cual es responsabilidad de cada uno. En caso de que no se cuente con cámara, la escuela hace préstamo durante las clases.

Se brindará a cada participante un usuario y contraseña para que tengan acceso al área privada de la web, donde se encontrarán las diapositivas con la explicación de lo dictado en clase. Dichas diapositivas no son imprimibles ni descargables. Queda prohibida su reproducción por cualquier medio, ya que tienen derecho de autor.

Si el participante hace abandono del curso, no tendrá derecho a adquirir un nuevo cupo sin abonar el mismo. No obstante, si quedara lugar en algún grupo, la escuela podrá concederle un nuevo cupo sin costo, únicamente si quedara lugar, lo cual se sabrá el día de comienzo del curso.

Ïmportante: En caso que los cursos no tengan más de cuatro alumnos inscriptos, el mismo podrá ser dado de baja hasta cuatro horas antes del comienzo del grupo. A los inscriptos que ya hayan abonado se les hará una devolución de dinero.



Cupón 30% OFF
hasta 31/12/2024 o hasta agotar stock. Solo 10 cupones disponibles. *Excluye cursos integrales y profesional.
Código: navidadenfotoarte