sin info

Curso de Video con Cámara Réflex

Curso de Video con Cámara Réflex

OBJETIVO

Nuestro objetivo es poder brindarte los principios técnicos básicos para iniciarte en el mundo del video con cámaras réflex digitales (DSLR).
Aprenderás a configurar tu cámara, a generar tomas dinámicas y a incorporar tips profesionales para moverte en eventos sociales.
A su vez, te enseñaremos cómo manejar situaciones poco favorables para lograr un resultado profesional. Al final del curso, serás capaz de realizar y editar una pieza corta para redes.

DESCRIPCIÓN

Hoy en día, los contenidos audiovisuales tienen cada vez más peso a nivel de redes sociales y la comunicación digital es fundamental para que marcas y personas logren destacarse. Creemos que con pocas herramientas y buenos consejos, es posible generar resultados profesionales. Es por eso que este curso se dirige a fotógrafos, realizadores y todas aquellas personas que, con su cámara réflex, quieran introducirse en el mundo del video para obtener un producto de calidad.

A TENER EN CUENTA

En caso de que el alumno cuente con cámara propia, tener presente que la misma debe permitir su uso en modo manual. Para ello deberá consultar el manual de la cámara, lo cual es responsabilidad del alumno. Se recomienda traer el equipo a todas las clases con su correspondiente manual. En caso de que el alumno no cuente con cámara, la escuela cuenta con cámaras para préstamo durante las clases.

Se brindará a cada participante un usuario y contraseña para que tengan acceso al área privada de la web, donde se encontrarán las diapositivas con la explicación de lo dictado en clase. Dichas diapositivas no son imprimibles ni descargables. Queda prohibida su reproducción por cualquier medio, ya que tienen derecho de autor.

Si el alumno hace abandono del curso, no tendrá derecho a adquirir un nuevo cupo sin abonar el mismo. No obstante, si quedara lugar en algún grupo, la escuela podrá concederle un nuevo cupo sin costo, únicamente si quedara lugar, lo cual se sabrá el día de comienzo del curso.

En caso que los cursos no tengan más de cuatro alumnos inscriptos, el mismo podrá ser dado de baja hasta cuatro horas antes del comienzo del grupo. A los inscriptos que ya hayan abonado se les hará una devolución de dinero.

Queda prohibida su reproducción por cualquier medio, ya que tienen derecho de autor.

Contenido del Curso