sin info

Curso Inicial de Fotografía para Adolescentes

Curso Inicial de Fotografía para Adolescentes

OBJETIVO

El objetivo del curso es enseñarte algunos conceptos sobre composición que explican por qué una fotografía es atractiva o no.

Además te enseñaremos algunos “piques” para que aprendas a transmitir un determinado mensaje o intención en tu fotografía.

No enseñaremos aspectos técnicos de la fotografía, sólo compositivos. Para esto no necesitas ninguna cámara específica. Cualquier cámara, aunque sea automática (o incluso el celular) te servirá para realizar el curso.

DESCRIPCIÓN

El curso se orienta a chicos y chicas de 12 a 14 años.

Es un curso muy dinámico, con prácticas, ejemplos, ejercicios y todo recurso didáctico que sirva para entender los conceptos.

Se ofrecerá una salida grupal que se coordinará entre todos los participantes.

El último día de clases vendrá una modelo y practicarán fotografía de estudio.

A TENER EN CUENTA

Es importante que cada participante triga su cámara a clase, ya que en todas las clases habrá ejercicios y prácticas. No es necesario que la cámara tenga modo manual, puede ser automática (incluso el celular).

Si el participante hace abandono del curso, no tendrá derecho a adquirir un nuevo cupo sin abonar el mismo. No obstante, si quedara lugar en algún grupo, la escuela podrá concederle un nuevo cupo sin costo, únicamente si quedara lugar, lo cual se sabrá el día de comienzo del curso.

Ïmportante: En caso que los cursos no tengan más de cuatro alumnos inscriptos, el mismo podrá ser dado de baja hasta cuatro horas antes del comienzo del grupo. A los inscriptos que ya hayan abonado se les hará una devolución de dinero.

Importante: En caso que los cursos no tengan más de cuatro alumnos inscriptos, el mismo podrá ser dado de baja hasta cuatro horas antes del comienzo del grupo.

Contenido del Curso