sin info

Curso Integral Avanzado de Fotografía

Curso Integral Avanzado de Fotografía

OBJETIVO

El curso está compuesto por diferentes módulos, cada uno dictado por un profesor destacado en su materia. Los alumnos recibirán formación en Fotografía de Moda, Fotografía Social (eventos corporativos, infantiles, bodas, etc), Books Familiares, Photoshop y Manejo de Redes Sociales.

DESCRIPCIÓN

El curso se dividirá en módulos, y por cada uno, tendrán un profesor diferente. Al final del curso se pedirá la entrega de una carpeta final, la cual deberá ser aprobada con más de 60 puntos, siendo 100 el máximo. A quienes aprueben se les entregará un certificado donde conste la aprobación del curso con su respectivo puntaje.

En este curso verán teoría y práctica, siendo un curso sumamente dinámico, con experiencias, prácticas, y dictado por profesores que han dedicado su vida a la materia. Se trata de un curso que los invita a formarse y profundizar en aquellas ramas de la fotografía que tienen más posibilidades de inserción laboral.

A TENER EN CUENTA

Es responsabilidad de cada participante traer a todas las clases su laptop con los programas Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects.

Si el alumno hace abandono del curso, no tendrá derecho a adquirir un nuevo cupo sin abonar el mismo. No obstante, si quedara lugar en algún grupo, la escuela podrá concederle un nuevo cupo sin costo, únicamente si quedara lugar, lo cual se sabrá el día de comienzo del curso.

Importante: En caso que los cursos no tengan más de cuatro alumnos inscriptos, el mismo podrá ser dado de baja hasta cuatro horas antes del comienzo del grupo. A los inscriptos que ya hayan abonado se les hará una devolución de dinero.