sin info

Curso Semi Integral Avanzado de Fotografía

Curso Semi Integral Avanzado de Fotografía

OBJETIVO

El curso está compuesto por diferentes módulos. Los alumnos recibirán capacitación sobre la siguientes áreas: fotografía de productos para ecommerce, fotografía de interiores, retrato corporativo, lookbook, y gastronomía. Cada área contendrá conocimiento teórico práctico, abordando la teoría desde la práctica en estudio, interiores, según el caso. Se capacitará mediante una metodología absolutamente pragmática, tal como si tuviésemos que hacer un trabajo para un cliente. Todos las áreas recibirán su correspondiente capacitación en edición, siendo esta una pieza fundamental en el trabajo cotidiano profesional del fotógrafo.

Las áreas que se abordarán fueron seleccionadas en función de una posible salida laboral..

DESCRIPCIÓN

Para poder participar de este curso es fundamental contar con los conocimientos básicos en fotografía (manejo de cámara).

Al final del curso se pedirá la entrega de una carpeta final, la cual deberá ser aprobada con más de 60 puntos, siendo 100 el máximo. A quienes aprueben se les entregará un certificado donde conste la aprobación del curso con su respectivo puntaje.

En este curso verán teoría y práctica, siendo un curso sumamente dinámico, con experiencias, prácticas, y dictado por profesores que han dedicado su vida a la materia. Se trata de un curso que los invita a formarse y profundizar en aquellas ramas de la fotografía que tienen más posibilidades de inserción laboral..

A TENER EN CUENTA

Para las clases de edición, se requiere que el alumno traiga su laptop con el programa Photoshop, para poder practicar.

Se brindará a cada participante un usuario y contraseña para que tengan acceso al área privada de la web, donde se encontrarán las diapositivas con la explicación de lo dictado en clase. Dichas diapositivas no son imprimibles ni descargables. Queda prohibida su reproducción por cualquier medio ya que tienen derecho de autor.

Si el alumno hace abandono del curso, no tendrá derecho a adquirir un nuevo cupo sin abonar el mismo. No obstante, si quedara lugar en algún grupo, la escuela podrá concederle un nuevo cupo sin costo, únicamente si quedara lugar, lo cual se sabrá el día de comienzo del curso. La posibilidad de recursar sin costo es válida dentro del mismo año lectivo.

En caso que los cursos no tengan más de seis alumnos inscriptos, el mismo podrá ser dado de baja hasta 24 horas antes del comienzo del grupo. A los inscriptos que ya hayan abonado se les hará una devolución de dinero.

Contenido del Curso