sin info

Taller de Retrato

Taller de Retrato

OBJETIVO

El objetivo del taller es que aprendas e incorpores los conocimientos necesarios que te ayudarán a la hora de realizar un retrato.

No es una tarea simple, aunque pueda parecerlo. Hay muchos elementos a tener en cuenta. Deben considerarse los diferentes aspectos técnicos, la iluminación, el encuadre, directrices compositivas, ángulos, planos, clave alta o baja, etc. Esto debe tenerse en cuenta en función de lo que queremos transmitir.

DESCRIPCIÓN

Durante la primera parte del taller se brindarán los conocimientos técnicos necesarios para realizar un retrato, y se impartirán directrices compositivas. Luego contaremos con una instancia enteramente práctica, en estudio, con dos modelos, donde se verán diversas posibilidades de retrato. Armaremos dos sets, uno para clave alta y otro para clave baja.

Finalmente, se impartirán conocimientos de edición en Photoshop, para lo cual es fundamental que el participante traiga su laptop. Se sugiere el uso de mouse para facilitar la edición.

A TENER EN CUENTA

En caso de que el participante cuente con cámara propia, tener presente que la misma debe permitir su uso en modo manual. Para ello deberá consultar el manual de la cámara, lo cual es responsabilidad de cada uno. En caso de que no se cuente con cámara, la escuela hace préstamo.

Además es responsabilidad de cada participante traer su laptop con el Programa Photoshop CC. Se recomienda el uso de mouse para facilitar la edición.

Si el alumno hace abandono del curso, no tendrá derecho a adquirir un nuevo cupo sin abonar el mismo.

Queda prohibida su reproducción por cualquier medio, ya que tienen derecho de autor.

Contenido del Curso

Lecciones Estado