sin info

Curso Básico de Diseño Gráfico Online

A la brevedad te enviaremos un e-mail o whatsapp con más información.

INSCRIBIRME AHORA

INVERSIÓN

Un pago de:

$12.000

o

hasta 12 cuotas de:

$1000

PAGO AL CONTADO CON 10% OFF

$12.000
$10.800

Descuentos no acumulables

INCLUYE

SELECCIONA TU GRUPO

Limpiar

CONSULTAS

Por cualquier consulta comunícate por WhatsApp, email o a nuestro teléfono.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 y Sábados de 09:00 a 12:00 hs

MEDIOS DE PAGO

Tarjetas de crédito y débito

Redes de cobranza y bancos

OBJETIVO

Nuestro objetivo es introducirte al creativo mundo del diseño gráfico a partir de un marco teórico que te ayude a contextualizar el proceso creativo y el uso de herramientas informáticas para aplicar los conocimientos adquiridos.
La metodología de trabajo será la aplicación de la teoría en la práctica, mediante ejercicios que busquen aplicar soluciones de diseño integral a clientes o empresas.
Se te capacitará en los fundamentos de los programas de Adobe a utilizar (Photoshop, Illustrator e Indesign) y se realizarán ejercicios prácticos para aprender a aplicar las diferentes herramientas con las que cuenta cada uno, buscando de esta forma maximizar el uso de cada herramienta.

 

DESCRIPCIÓN

Cada participante deberá tener su laptop con los programas Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop y Adobe Indesing instalados. La escuela no proveerá licencias. 

El curso contará con diapositivas de introducción al diseño, con visualización de los temas más importantes a tener en cuenta y ejemplos de casos de éxito.

Se brindará a cada participante un usuario y contraseña para que tengan acceso al área privada de la web, donde se encontrarán las diapositivas con la explicación de lo dictado en clase. Dichas diapositivas no son imprimibles ni descargables. Queda prohibida su reproducción por cualquier medio, ya que tienen derecho de autor.

EL PROGRAMA TE SERÁ ENVIADO POR MAIL. SI UTILIZAS GMAIL, REVISA TU CASILLA DE PROMOCIONES.

A TENER EN CUENTA

Si el alumno no asistiera a alguna clase, podrá recuperarla en otro grupo donde haya lugar disponible, debiendo abonar el 50% del precio correspondiente a esa clase (tomando el valor del precio sin descuentos ni becas). El plazo para poder recuperar la clase bajo estas condiciones es de un año a partir de la inscripción, pasado el mismo deberá abonar el 100% del precio. 

Una vez que el cupo fue adjudicado a un participante, el mismo es personal e intransferible, no pudiendo ser ocupado el cupo por otra persona.

Se realiza devolución del pago únicamente cuando el curso no inicia por nuestra responsabilidad.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN FOTOARTE?

SALIDAS Y PRACTICAS

Todos nuestros cursos cuentan con practicas de alta produccion y salidas semanales!

MENTORÍA GRATUITA

Seguimiento en la evolución del participante, acompañarlo en su proceso aún luego de haber terminado el curso.

BENEFICIOS Y DESCUENTOS

Todos nuestros Alumnos y Ex-alumnos cuentan con beneficios en numerosos locales.